miércoles, 18 de noviembre de 2015

Se jubila el ex Gobernador Carlos Manfredotti.



En la tarde de ayer se conoció que el Superior Tribunal de Justicia de la provincia emitió un fallo donde se le reconoce el derecho a la jubilación al ex gobernador Carlos Manfredotti.

Ushuaia.- El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego con el voto afirmativo de sus tres integrantes ; Gonzalo Sagastume, Javier  Muchnik y Carmen Bataini, resolvió hacer lugar al recurso presentado por el ex Gobernador Carlos Manfredotti.De esta manera  el Ipauss  deberá otorgarle a Manfredotti  el derecho a percibir su haber jubilatorio.
El falló entre  sus partes resolutiva reconoce al ex gobernador que estaba en condiciones de acogerse a la jubilación desde el año 2007. En principio y en el recurso de apelacón presentado por Manfredotti el mismo había solicitado que sestaba en condiciones de jubilarse desde el años 2005.
Recordamos que en dos oportunidades Manfredotti había solicitado a las autoridades del Ipauus  la jubilación pero en ambos casos fue rechazada  la misma. Mientras se resolvía el recurso en el Superior Tribunal , era un secreto a voces dentro  de los pasillos judiciales y en charlas de abogados del foro provincial,que el pedido reunía todas las condiciones para que fuera  resuelto a su favor y se cuestionaba como los directores del Ipauss  se negaban a reconocerle el derecho a la jubilación.
De esta manera el Ipauss deberá darle la jubilación a Carlos Manfredotti y en forma retroactivo al año 2007. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario