jueves, 26 de noviembre de 2015

Paro general: Habrá varios cortes de calle a lo largo de toda la ciudad de Ushuaia



El paro dispuesto por la Mesa Sindical para este jueves, en protesta por el juicio a gremialistas por la toma de Casa de Gobierno, incluirá cortes de calles y movilizaciones en Ushuaia.

Según trascendió, habrá un piquete que se extenderá a lo largo de toda la calle Don Bosco, cortando a la mitad la ciudad.

Además, habrá cortes en la salida de Ushuaia, en las entradas al barrio 640 Viviendas, en la rotonda del Colegio Polivalente, en la intersección de Yaganes y Maipú, en la Curva de Piquillín, en la entrada al Parque Nacional y en la rotonda del aeropuerto.

Se prevé además una movilización que comenzará en Yaganes y Maipú, a partir de las 10 de la mañana. Está previsto que la marcha vaya por calle San Martín, pasando frente a la sede del Superior Tribunal de Justicia, la Casa de Gobierno, la Municipalidad y la sede de los bloques de la Legislatura.

La recorrida continuará hasta Maipú y Kuanip; luego por Kuanip hasta Perón y desde allí hasta la calle Congreso Nacional, donde culminarán frente al edificio de tribunales.

(Fuente: Sur54)

No hay comentarios:

Publicar un comentario