miércoles, 11 de noviembre de 2015

Detuvieron a dos sujetos en pleno centro de Ushuaia



La Policía detuvo el lunes alrededor de las 21 en pleno centro de Ushuaia a dos sujetos acusados de haber abusado, junto a un tercer individuo, de otro hombre 

La Policía tomó intervención luego que al expediente 11661/15 ante el juzgado de instrucción del Menor en la ciudad del Calafate, provincia de Santa Cruz a cargo del Dr. Carlos Narvarte, quien ordenó  la detención de dos sujetos de apellido Tache y Jurnet en infracción a la ley 25087, sobre delitos de la integridad sexual.
De inmediato personal policial dependiente de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales procedió conforme a estrategias investigativas a ubicar a los imputados en el ámbito de la ciudad.
Los investigadores procedieron a realizar un seguimiento y cuando se encontraban en el centro de la ciudad, más precisamente en la esquina de San Martín y Rivadavia, procedieron a su detención en la vía pública.
Ambos sujetos fueron esposados y quedaron demorados a disposición del Juzgado de turno en carácter de comunicados, siendo alojados en los calabozos del Servicio Penitenciario Provincial hasta que sean trasladados hasta la ciudad del Calafate, provincia de Santa Cruz.
Es importante destacar que dichos sujetos ingresaron a la provincia vía aérea, haciéndolo uno de ellos sin documento de identidad. Por otro lado, trascendió; que este miércoles arribaría a una comisión para llevar a los detenidos a la jurisdicción de donde fue solicitada su detención.
En tanto, trascendió que Jurnet, de 21 años, estuvo dos años en reclusión de menores, un año en rehabilitación y un año con prisión efectiva. Actualmente residía en Río Gallegos y en Calafate.
En tanto, Tache, de 28 años, un salteño que vino a Río Grande y luego a Ushuaia en busca de trabajo, viajó de Calafate a Río Gallegos en colectivo y desde allá a Ushuaia en avión el sábado pasado

(Fuente: El Diario del Fin del Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario