viernes, 30 de octubre de 2015

Una mujer fue detenida intentando robar en una vivienda de Chacra XIII




Ayer por la mañana, en inmediaciones de calles Caleta La Misión y Gregoria Matorras, un vecino dio aviso mediante el sistema preventivo de WhatsApp, respecto de una mujer que estaba rompiendo los vidrios de una casa. Minutos después, personal policial de la comisaría Quinta llegó y sorprendió a la mujer de 39 años en el interior de la morada, acopiando numerosos valores para ser trasladados. Se convocó a personal del Poder Judicial y se aplicó un proceso de Flagrancia.


Río Grande.- Mediante un mensaje en la red de seguridad de WhatsApp que posee la comisaría Quinta de Río Grande, un vecino dio cuenta de movimientos sospechosos en la vivienda ubicada en calle Caleta La Misión 496. Hasta dicho domicilio arribó personal policial, que constató la presencia de vidrios rotos en una ventana trasera que da a un patio abierto.
Inmediatamente se escucharon ruidos en el interior de la casa, procediéndose a la detención de Marisel Vargas López de 39 años, quien reside a pocas cuadras allí en calle Mazzarello al 400 de este mismo barrio.
Momentos después, en el lugar se hizo presente la propietaria de la vivienda, Luciana Gómez, quien constató junto a la Policía que esta malviviente tenía acopiados ya varios elementos de valor para sustraerlos.
Se presume que la mujer actuó acompañada de un hombre que habría escapado del lugar antes del arribo de las autoridades.

(Fuente: Provincia 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario