jueves, 15 de octubre de 2015

"Sciurano es un garca traidor de la causa radical"



El doctor Angel Javier Da Fonseca (foto), conocido dirigente radical, fustigó duramente al actual intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, por las declaraciones públicas que hiciera el intendente dias pasados, y en donde dejaba claro que apoyaría la lista del Movimiento Popular Fueguino para la candidatura de diputados.
En su cuenta de Facebook (ver autorizado....), el Doctor Da Fonseca expresa lo siguiente:


"Qué se puede esperar sino golpes bajos propios de un garca traidor a la causa radical? Durante la campaña, se mostraba en fotos con la camiseta naranja. Mandaba a hacer encuestas preguntando quien creía que estaba mas cerca de Scioli. Entregó la intendencia de Ushuaia y de Río Grande creyendo que de ese modo se aseguraba su tan preciado sillón de gobernador. Si hubiera ganado la elección, hoy estaría alineado con Scioli, como el corrupto panqueque de Santiago del Estero. Felizmente, la Mónica Lopez de Tierra del Fuego hoy no mueve el amperímetro. Felizmente, no forma parte de CAMBIEMOS. Hoy nos jugamos por la República. Porque no sabemos la causa de la muerte de un fiscal federal en vísperas de una anunciada presentación en la Cámara de Diputados. Porque la inflación hizo trizas nuestra moneda como reserva de valor y como unidad de cambio. Porque hace cuatro años que nuestra economía no crece. Porque tenemos un Vicepresidente procesado por estafador y por querer quedarse con la fábrica de billetes. Porque lavan dinero producto de la corrupción mas endémica que conoció nuestra joven democracia. Porque nos quieren llevar a un régimen autoritario como el de Maduro en Venezuela. Porque han sembrado el odio entre argentinos. Porque un populismo atroz quiere sepultar la democracia que en aquella primavera del 83 y de la mano de Raúl Alfonsín nos hizo conocer a los argentinos en que consistía la división de poderes. Por esto y por muchas cosas mas que hacen a la esencia de la Unión Cívica Radical, la inmensa mayoría de los radicales votamos al Frente Cambiemos. Y por las razones opuestas a estas que acabo de enumerar, Sciurano vota a Lechman." concluye el pensamiento de Da Fonseca

Autorizado por el propio Da Fonseca

Es convieniente aclarar que hemos solictado al Doctor Da Fonseca reproducir su pensamiento sobre Sciurano que publicara en su muro de facebook  en el día de la fecha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario