lunes, 26 de octubre de 2015

Juicio a docentes. Convocatoria a gremios

Para este lunes está prevista  una reunión en el Sutef . Fueron invitados todas las organizaciones sindicales. El tema excluyente es el juicio oral y público contra 17 docentes.

Ante la fecha intempestiva que impone el Tribunal para llevar a juicio oral y público a 36 trabajadores el día 4 de noviembre, desde el SUTEF convocamos el lunes 26 de octubre a las 11:00 hs a todas las organizaciones sindicales de la provincia, tanto del sector estatal como del sector privado, a una reunión en la sede del sindicato de Ushuaia, Hipólito Yrigoyen 1380. Estamos en pleno convencimiento de que se trata una vez más de una criminalización de la protesta social, esto sumado a la aprobación del Código Contravencional, apunta directamente a intimidar y desmovilizar a los trabajadores para que no tomen medidas de acción gremial. Los esperamos. Abrazos fraternos.
Si tocan a uno , nos tocan a todos.
Debido a la premura de los acontecimientos nos resulta difícil contactarnos con todas y cada una de las organizaciones, por lo que solicitamos a todos los sindicatos y medios de difusión, nos ayuden en la convocatoria. Fraternalmente agradecemos a todos.

Secretaría de Prensa y Difusión. Comisión Directiva Provincial. SUTEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario