jueves, 15 de octubre de 2015

El ex titular de la comparsa Amancay se negó a declarar ante el Tribunal




Ayer por la mañana, el Tribunal de Juicio dio inicio al proceso oral no público contra Carlos Gamarra, ex titular de la comparsa Amancay, el cual se encuentra imputado por el abuso gravemente ultrajante de una jovencita que posee un retraso madurativo. El acusado se negó a declarar por el hecho y posteriormente, se reprodujo el video de la testimonial de la víctima, que en su momento, explicó lo que había sucedido en el interior del vehículo de Gamarra.


Río Grande.- Ayer por la mañana, el Tribunal de Juicio Oral (foto), comenzó el debate oral no público, respecto de otro caso de abuso sexual. En esta oportunidad, el acusado es Carlos Gamarra, quien en su momento era representante de la comparsa Amancay, además de ser muy conocido en la comunidad, ya que se desempeñaba como carnicero en un reconocido supermercado de la ciudad de Río Grande.
Gamarra está siendo representando por el Dr. Braian Geréz, mientras que en la Fiscalía, se encuentra actuando el Dr. Guillermo Garone. A su vez, el Dr. Roberto Gómez participa del proceso como querellante en representación del padre de la joven víctima.
El imputado se negó a declarar, leyéndose la declaración que brindó anteriormente en la instrucción de la causa, negando su participación en el hecho, todo esto antes de la prueba de ADN que lo incriminó.
Tras esto se reprodujo el video de una hora y media de la declaración de la joven, el cual había tenido dos intentos previos fallidos que no pudieron sacar la declaración a la joven ante el trauma sufrido.
El video finalmente tuvo a la víctima exponiendo lo sucedido, en como Gamarra la pasó a buscar en su vehículo para llevarla a la zona del campo “donde no había casas”, en donde el imputado la habría manoseado en sus partes íntimas introduciéndole los dedos.
La joven aseguró que la lastimó, y luego finalmente declaró su padre, quien testificó que tomó conocimiento de lo sucedido a través de su otra hija, ya que la joven nunca quiso relatarle bien lo sucedido en aquella oportunidad.
El tribunal pasó a un cuarto intermedio para continuar con más testimoniales este jueves.

(Fuente: Provincia 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario