miércoles, 21 de octubre de 2015

Agente Penitenciario patotero a juicio oral por lesiones


Agente penitenciario y familares,en el 2012, agredieron a una mujer embarazada dentro de una iglesia. Hoy comienza el juicio oral y publico por lesiones leves y graves.


El 11  febrero del 2012 una mujer embarazada e identificada como Elizabeth Villaroel de 27 años, reveló que un grupo de penitenciarios integrada por Sergio González, su pareja Vanina Torres (oficial que está imputada en la causa de torturas y vejámenes por el motín del 2010) y los hermanos de esta ultima la agredieron dentro de una iglesia donde ambas familias habían coincidido por el bautismos de familiares. A partir de la denuncia de la nombrada se iniciaron las acciones judiciales que terminan con el debate oral que comienza hoy.

La información brindada por el Superior Tribunal

Según el informe de prensa difundido por el Superior Tribunal de Justicia en el juicio q se iniciara en la mañana de hoy  De acuerdo a la calificación legal propuesta por el Fiscal Eduardo Urquiza, los sujetos Sergio Claudio González, María Rosa Núñez, Daniel Alejandro Torres y Daniel Ezequiel Torres son considerados coautores penalmente responsables del delito de lesiones; leves y graves.
El  Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, dará inicio a la audiencia oral y pública para determinar el accionar de cuatro sujetos que golpearon a dos personas en el hall frío de la iglesia “Nuestra Señora de la Merced” de Ushuaia.
En esa ocasión, Elizabeth Villarroel y Adán Salazar fueron golpeados por González, quien violentamente le dio una cachetada a la mujer, y luego Núñez la tomó del pelo produciéndole dolor, mientras que su hijo Ezequiel Daniel Torres le propinó un golpe de puño en el rostro y una patada en la rodilla.

Pero además, otro de los hermanos, Lucas Hernán Torres, quien posee encefalopatía epiléptica, disgenesia cerebral malformativa, le daba un fuerte golpe en la espalda. Según consta en instrucción, el accionar fue inducido e instigado por su madre y hermano, dado que es inimputable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario