miércoles, 16 de septiembre de 2015

Senadora y Diputada; nadie las eligió


Esta tarde jurará como senadora nacional, la riograndense Miriam Boyadjian (foto). Luego del fallecimiento del Ing. Jorge Garramuño y teniendo en cuenta que Boyadjian ocupaba el segundo lugar en la lista de candidatos a senadores en el año 2013, es por ello que la ex concejal es el reemplazo de Garramuño.


Recordamos que otra integrante de la familia Boyadjian, en este caso Graciela es diputada desde el año 2011 y que llegó al congreso producto de la renuncia a ese cargo por parte de Garrmuño cuando fue electo Senador. El mandato de Graciela Boyadjian finaliza en diciembre de este año.Por su parte Miriam Boyadjian tiene mandato hasta diciembre de 2019.
 Más allá de la curiosidad de que dos hermanas sean senadora y diputada al mismo tiempo: Es mucho más llamativo que ninguna de las dos fueron producto de la voluntad popular de los votos. Ambas han llegado por estar en un lugar de complemento en la lista y en definitiva sólo el oportunismo político de Garramuño en el 2013 y posteriormente la fortuitidad de un fallecimiento posibilitaron que tanto Miriam Boyadjian y Graciela Boyadjian sean nuestras representantes en el Congreso de la Nación.
Como para tratar de explicar aun mas esta situacion es esperar que un periodista le pregunte a ambas ; ¿"Cúal es el mérito que tienen para estar en el Congreso de la Nación"? y la única respuesta posible es ;" Gracias a Jorge Garramuño".

1 comentario:

  1. Son como las sanguijuelas impresentables ambas una pena para el MPF

    ResponderEliminar