lunes, 7 de septiembre de 2015

Robo e incendio.


 Juan Alberto Reales, de 45 años de edad, se dirigió a primera hora del domingo a la zona de la Margen Sur para supervisar una obra en construcción. Era aproximadamente las 7:00 cuando dos jóvenes de 17 años atacaron a un hombre provocándole heridas cortantes, le sustrajeron un rodado Ford modelo Eco Sport de color rojo (chapa INP 568), y luego la incendiaron.

Según consta en la denuncia, uno de los menores le provocó una herida cortante en el lado izquierdo del pecho, y luego le sustrajeron el mencionado rodado. Reales fue asistido en el Hospital riograndense. Mientras tanto, personal policial observó que en calle Chawr al fondo, se estaba quemando un vehículo. Cuando llegan observan que era la camioneta Ford que buscaban.


La búsqueda de los responsables continuó y detrás de la Escuela 4 encontraron a los dos adolescentes, quienes admitieron ser los responsables de estos hechos delictivos, porque había una prueba comprometedora en su poder, consistente en una documental que estaba a nombre de la víctima.

(Fuente:Aire Libre FM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario