lunes, 7 de septiembre de 2015

Nuevo juicio contra ex funcionarios.



Ushuaia.- Esta mañana comenzará un nuevo juicios por actos de corrupción de ex funcionarios. En esta oportunidad, los contadores Félix Donamaría y José Roberto Merlino deberán responder por el delito de peculado reiterado por hechos cometidos a fines del año 2003. Ademas de los ex funcionarios mencionados también deberán responder por ser acusados como participes necesarios los siguientes ex proveedores del estado provincial; Dardo Jorge Montané; Víctor Hugo Ponce; Claudia Virginia Pérez, Norma Fabiana Ponte; Pablo Daniel Godoy, Jorge Adrián Herrera, Sara Esther Beban, José Sehara Chiazzaro, Daniel Martínez Ullan y Vanesa Mariel Giles
El Tribunal de Juicio de la ciudad de Ushuaia será presidido por el Dr. Alejandro Pagano Zavalia y además estará integrado por los Doctores; Maximilano Garcia Arpón y Gullermo Gonzalez (integrante interino).

Recordamos que el fiscal que lleva adelante esta causa, Dr, Guillermo Massimi, había propuestos a los imputados la omisión del debate, pero la misma no fue aceptada por el defensa del Contador Félix Donamría., (Ver fotografias 1,2,3 y 4). y que a la par de dicho rechazo presentó una recusación contra los tres jueces del Tribunal.
Recordamos que tanto como Donamaría como Merlino se encuentran detenidos purgando condenas por sentencias de juicios anteriores. Inclusive Merlino fue condenado en el 2013 en Buenos Aires conjuntamente con la ex funcionaria menemista Maria Julia Alsogaray. Por su parte Donamaría debido a que es mayor a 70 años cumple la sentencia con el modo de detención domiciliaria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario