miércoles, 9 de septiembre de 2015

No se logra frenar la ola delictiva en la ciudad

En las últimas horas se produjeron nuevos hechos delictivos en la ciudad. Según se denunció, delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Libertad al 1300 y otra sobre Laserre al 700. Robaron diversos elementos. Por el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes.


RIO GRANDE.- Nuevos hechos delictivos contra la propiedad privada fueron denunciados en las últimas horas en la ciudad de Río Grande.

El primero de ellos, ocurrió sobre una vivienda ubicada en calle Libertad al 1365, donde delincuentes, sin ejercer violencia, lograron acceder al interior de la vivienda a través de una ventana frontal.

Una vez dentro sustrajeron dos billeteras con dinero y documentación a nombre del agente Penitenciario Mauricio Vallejos y Silvina Alvez.

Según se informó, el hecho habría ocurrido entre las siete y las diez de la mañana del martes.

Otro de los hechos delictivos denunciado, ocurrió sobre una vivienda ubicada en calle Laserre 779, donde Juan Domingo Ruiz de 42 años, denunció que delincuentes lograron ingresar a la vivienda, previo a violentar una de las puertas posteriores de la morada.

Una vez dentro, y tras provocar un desorden generalizado, lograron sustraer una computadora personal tipo notebook, una amoladora, un taladro y un destornillador eléctrico.

Personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes en ambas viviendas, a fin de poder obtener algún indicio sobre el o los autores de ambos hechos. 

(Fuente: Tiempo Fueguino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario