viernes, 4 de septiembre de 2015

Más sólo que Lechman en una elección.



Profundo malestar y preocupación existe en el Legislador Jorge Lechman (MoPof), debido a la pésima elección en las últimas PASOS. Recordamos que el partido provincial solo llego al 5% de los votos. Claro que la principal adversidad que se le plantea a Lechman es como revertir esa baja performance ya que necesitaría llegar al 17 o 18 % de los votos para poder entrar como el tercer diputado de la provincia de Tierra del Fuego.
Más allá que el Legislador por ahora evita cualquier queja pública para con sus  compañeros de partidos, es notoria la ausencia de estos a la hora de apoyar al ushuaiense. Y lo que es más grave aún es la nula capacidad económica que le quedó al Movimiento   Popular Fueguino para disponer de fondos de campaña. La totalidad de ellos fueron a parar a la apuesta de la formula Sciurano-Boyadjian.
Si bien es cierto que le economía está en rojo, a Lechman no le termina de cerrar la ausencia ,en la difusión de su propuesta de campaña, de los “popes” como es el caso de Loffler o Boyadjian.

Por otra parte desde el sector de la línea que comanda el legislador Damian Loffler, se deslizó que poner dinero, aun no teniéndolo, sería un despilfarro ya que consideran que es imposible llegar al pretendido 17 % de los votos. Y que en virtud de ello no harán ningún esfuerzo más por algo que ya consideran perdido. Inclusive se razona ,en esa línea interna, que Lechman debería renunciar a ser candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario