lunes, 7 de septiembre de 2015

Los futuros ministros de Bertone




Ushuaia.- A medida que se acerca el día para la asunción como gobernadora de la Doctora Roxana Bertone comienzan a surgir cientos de nombre como posibles funcionarios del gabinete de la electa gobernadora.
En la mesa chica de Bertone existe un borrador con muchos candidatos, pero hasta ahora solo dos han conseguido superar esa instancia y ya tienen asegurado sus respectivos puestos como Ministros.

Daniel Rivarola (foto inferior), secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande (CEC), y con una enorme trayectoria dentro del sindicalismo fueguino, será el que ocupe el cargo de Ministro de Trabajo del gobierno provincial.
Por su parte a el doctor Gastón Diaz(foto superior), presidente del Colegio de Abogados de Río Grande, le fue ofrecido hacerse cargo del Ministerio de Gobierno de la provincia.
Por estos días se está resolviendo los nombres de los demás dirigentes que ocuparán cargos de Ministros y cargos inferiores. Los nombres son muchos y los lugares al menos para ser Ministros son pocos.
Entre los varios nombres que andan dando vuelta se menciona a Leonardo Gorbacz que en el último año logró ser persona de consulta permanente de Roxana Bertone. Sólo resta saber que dirigentes históricos del peronismo o del Frente para la Victoria también serán parte del futuro gabinete

4 comentarios:

  1. diaz no creo q sea ministro no es peronista

    ResponderEliminar
  2. No estas diciendo nada nuevo. Te falta Labroca, Ministro de economia. Gaston Natale Director de Vialidad Provincial.

    ResponderEliminar
  3. Diaz es el apoderado del PJ en la provincia?

    ResponderEliminar
  4. Gaston Diaz desde el año 2009 es el Apoderado del Partido Justicialista

    ResponderEliminar