viernes, 25 de septiembre de 2015

El MPF espera ser “la segunda fuerza”



El candidato a diputado Jorge Lechman, ante el previsible triunfo del FPV, espera que el MPF se constituya en la segunda fuerza en las elecciones nacionales de octubre. Destacó la independencia de los presidenciables y la unidad del partido.


Río Grande.- Preparado para el lanzamiento de la campaña a diputado nacional, el actual legislador y candidato Jorge Lechman, dijo por FM La Isla que aspira a constituir al MPF en la segunda fuerza.
Reconoció que será una “campaña difícil al no ir pegados a una boleta presidencial, porque esta es una campaña por sobre todo presidencial y el efecto arrastre es muy importante. Por eso apuntamos al voto a conciencia y al voto pensado, porque vamos a votar diputados de Tierra del Fuego; y no a aquellos que van incluso colados”, cuestionó apuntando fundamentalmente al PRO, con un “candidato del silencio” en Gastón Roma, que sigue sumando oposición dentro de su propio partido.
“Vamos a buscar al votante de Tierra del Fuego, que puede ser sciolista, macrista, massista, y les decimos que somos independientes y vamos a defender los derechos de los ciudadanos de la provincia”, subrayó el mopofista.
Miguel Recchia lo acompaña como candidato al Parlasur, y proviene de otro sector interno. Lechman celebró la unidad a la que se logró llegar. “Hemos dialogado y estamos en un momento de entendimiento”, sostuvo.
Priorizó esta unidad al triunfo, porque aunque no acceda a la banca espera “un buen caudal de votantes”: “No importa si uno accede o no a la banca, porque el tema del arrastre es importante, pero el 25 de octubre se va a ver un Movimiento de pie”, aseveró.
Con un previsible triunfo del FPV a la luz de los resultados de las elecciones provinciales, Lechman dijo que “el MPF el 25 de octubre pretende ser la segunda fuerza en la provincia de Tierra del Fuego. Ese es nuestro desafío”.
La semana próxima permanecerá en Río Grande reforzando la campaña en la zona norte. “Si tenemos la suerte de que nos den el voto de confianza, vamos a representar a todos”, se comprometió.

(Fuente :Provincia 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario