viernes, 11 de septiembre de 2015

Allanamiento positivo por diversos robos

En las últimas horas, personal policial llevó adelante un allanamiento ordenado desde la Justicia. El procedimiento se concretó sobre una vivienda de calle Cámpora al 200. Allí se logró recuperar diversos elementos denunciados como robados. Asimismo, se logró demorar a un delincuente, quien intentó huir del lugar, en tanto que otro sujeto logró escapar. Sobre el primero, se realizó una requisa, la cual arrojó resultados positivos sobre robos cometidos entre lunes y martes en la ciudad.


RIO GRANDE.- En horas de la tarde, personal de la Comisaría Primera llevó adelante un allanamiento ordenado desde la Justicia a raíz de la investigación de un robo perpetrado sobre una vivienda de calle Guaraní, perteneciente a Analía Mabel Gómez.

El diligenciamiento se concretó en calle Cámpora 232, donde se logró secuestrar una cámara fotográfica. Asimismo, se encontró un monitor de computadora pantalla plana, el cual pertenecería a un robo denunciado sobre calle Alberdi al 1000 el pasado lunes.

Por otro lado, se informó que al momento del arribo del personal policial a la vivienda de Cámpora al 200, dos sujetos comenzaron a huir del lugar, donde uno de ellos logró ser demorado a los pocos metros, en tanto que el otro no pudo ser atrapado.

El sujeto demorado fue identificado como René López, sobre quien pesaba una orden de requisa personal al ser vinculado con tres hechos delictivos perpetrados entre lunes y martes en la ciudad de Río Grande.

Finalmente, se informó que la requisa arrojó resultados positivos, por lo que se procedió a la Notificación de Derechos y Garantías Procesales.

(Fuente: Tiempo Fueguino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario